¿Qué es digestol?

  • ¿Qué son los lactobacilos?

Lactobacillus es un género de bacterias Grampositivas, facultativas o microaerófilas, baciliforme, no productora de esporas. Son bacterias benéficas que se encuentran dentro de nuestro tracto gastro-intestinal. Son una de las primeras bacterias en colonizar nuestro cuerpo después del nacimiento

  • ¿Cuál es la función de los lactobacilos?

Los lactobacilos tienen la particularidad de adherirse sobre la pared intestinal impidiendo así el asentamiento de bacterias dañinas que producen cuadros de gastroenteritis. Cuando la población de lactobacilos disminuye la población de microorganismos patógenos aumenta y se producen enfermedades.

Los lactobacilos también se encuentran en el área vaginal. Cuando escasean los lactobacilos el hongo Candida albicans aumenta produciendo vaginitis fúngica.

  • ¿Qué es DIGESTOL?

Digestol es un compuesto de lactobacilos que lo único que hace es repoblar nuestro aparato digestivo con esas bacterias buenas.

Como DIGESTOL no es un medicamento, sino un suplemento alimenticio natural formado de lactobacilos, debido a las regulaciones de nuestras autoridades gubernamentales, no es posible mencionar los beneficios que se obtienen; sin embargo, cuando usted ingiere lactobacilos se dará cuenta de las bondades de consumir lactobacilos como los que le estamos ofreciendo.

  • ¿Qué contiene Digestol?

DIGESTOL contiene Monóxido de di hidrógeno (agua purificada tratada para la reproducción y sobrevivencia de los lactobacilos), lactobacilos SSP y Meloja.

Es decir, en su mezcla no contiene ni saborizantes ni colorantes ni conservadores artificiales, lo que le permite cuidar su flora intestinal. Es importante mantener DIGESTOL  a temperatura ambiente, evitando la exposición prolongada al sol. Esta y otra información la encontrará en la etiqueta del producto.

  • ¿Qué no es DIGESTOL en referencia a productos dietéticos?

DIGESTOL no es un producto para bajar peso no es para quemar grasa, no es producto milagro ni cura el cáncer. Lo que pasa es que en el intestino tiene la capacidad de almacenar de 8 a 10 kilos de materia fecal, entonces al evacuar toda esa materia fecal acumulada, como consecuencia el peso corporal disminuye.
No es para reducir tallas, lo que sucede es que al desinflamar el intestino la circunferencia abdominal disminuye.

  • ¿Quiénes pueden tomar estos productos?

Niños a partir de los cinco años, así como jóvenes y adultos que no estén en etapa de embarazo y lactancia. DIGESTOL no es un producto agresivo; sin embargo, como recomendación siempre le decimos a nuestros clientes que cuando tengan algún padecimiento especifico le pregunten a su medico.

  • ¿Cuánto tiempo se debe tomar DIGESTOL?

Inicialmente se recomienda mínimo por un periodo de 3 meses, ya después se puede descansar un mes, y después se puede tomar una vez al día nomas como un profiláctico, como un preventivo.

Hay casos de personas que se toman una botella y ya se alivian, y ya con eso es suficiente para ellos y ya no lo vuelven a tomar.

Todo depende del problema que se presente, ya que la situación de cada persona es muy diferente por el estilo de vida que tengamos. Es decir, la alimentación, ejercicio físico, niveles de stress u alguna enfermedad que este afectando en el momento en que las personas empiecen a tomarlo.

  • Efectos secundarios de DIGESTOL

Al iniciar la ingesta de DIGESTOL puede producirse un poco de diarrea, debido a que se encuentra limpiando las paredes de materia fecal adherida a los intestinos que no había sido desechada previamente, de esta manera inicia la desintoxicación intestinal, posteriormente las evacuaciones vuelven a tornarse normales.

  • Es importante en referencia a DIGESTOL

Al ser bacterias viva aerofilas, es decir, que necesitan oxígeno, la botella se va a hinchar por eso al momento de abrir la botella poquito se va a expedir un poquito de gas y la parte de abajo puede quedar un poco abombada pero porque las bacterias necesitan espacio.

Entonces puede que la botella este hinchada, pero no es porque se haya echado a perder sino que así es. También se le puede formar una especie de natilla en la parte superior de la botella, como unos grumos blancos o en la parte inferior de la botella. No es necesario batir la botella.

Si para comodidad del cliente quieren batirla pueden hacerlo, pero va a expedir un poco más de gas. En si no es necesario. La natilla se la pueden quitar con una cuchara o un colador, o lo que sea, o simplemente tomárselo, no pasa absolutamente nada.

Conforme van pasando los días, el color de la botella puede variar pero no significa que se haya echado a perder tampoco. También el sabor puede ir disminuyendo, es decir, que se va haciendo menos fuerte. Eso no influye en la efectividad del producto. Puede seguirse tomando normalmente.

Si a los niños no les llegara a gustar el sabor, lo pueden diluirlo en medio vasito de jugo de naranja o en el jugo natural que quieran, también es igual de efectivo.